Misión / Visión / Valores

Misión Institucional

Desarrollar las capacidades intelectuales y creativas de nuestros estudiantes, coadyuvando con sus padres en la generación de hábitos y valores superiores, que les permitan forjar un carácter de convicciones sólidas a fin de alcanzar su propio éxito y sean agentes de cambio positivo en cualquier sociedad.

Visión

Ser la mejor opción educativa en el estado de Querétaro, reconocida por su calidad y calidez en la enseñanza, donde los hijos de nuestros estudiantes lleguen a vivir la misma experiencia escolar que sus padres.

Valores

Formamos personas íntegras y de carácter. Nos apoyamos en la cultura del esfuerzo, el respeto y la honestidad como premisas básicas de desarrollo individual. Educamos en la diversidad y rechazamos cualquier forma de discriminación.
Creemos en la familia como núcleo indispensable, fomentamos la cultura de la legalidad, la no violencia y la resolución pacífica de conflictos y encaminamos a nuestros estudiantes hacia el aprecio del ser antes que el tener.

Convenios

Tenemos convenios con diferentes instituciones educativas.

Colegio Anglo Mexicano de Coyoacán y Lomas

El Colegio ANGLO Mexicano de Querétaro es una comunidad que transforma y se transforma.

Transformando vidas hacia un carácter de excelencia humana

Modelo Educativo

Contamos con un modelo pedagógico contructivista y cognoscitivo, llevando los conocimientos a la práctica y fomentando la cultura del esfuerzo, desarrollo de hábitos de orden, estudio y autoconocimiento para alcanzar su propio éxito. Desarrollamos estas actividades en un ambiente de empatía, amabilidad y firmeza.

Historia

Desde 1971 potencializamos aprendizajes y transformamos vidas a través de la actividad educativa. En este tiempo nos hemos actualizado en herramientas, metodologías y materiales para estar siempre un paso delante de lo que el mundo demanda. Nos distinguimos por ser una institución Bilingüe con educación de hábitos y valores